viernes, 1 de enero de 2010

ALIMENTACION

En este tema hay dos tendencias muy claras, por un lado esta la asiática y americana y por otro lado la alemana, la primera esta claramente inclinada a la alimentación con productos comerciales tipo Mosura y Shirakura y por otro lada la alemana mas partidaria de los alimentos mas naturales, tipo verduras , a pesar de que poco a poco se va imponiendo la comida comercial yo me resisto a ella como única fuente de alimentación.
Yo alimento a mis camarones con una mezcla de las dos variedades, la dieta base esta compuesta por verduras hervidas, espinacas, calabacín, pepino, acelgas, incluso en algunas ocasiones les he puesto plátano, si las hiervo es solamente por comodidad, no por necesidad, al hervir las verduras estas se hunden mas fácilmente y no flotan por el acuario. Estos alimentos los complemento con comida congelada tipo larva roja, blanca y negra, incluso en algunas ocasiones artemia y ocasionalmente uso comida comercial y espirulina para completar una posible carencia de vitaminas y por comodidad o prisas.
Además de estos alimentos he usado en algunas ocasiones con muy buenos resultados salmón, pescado blanco, mejillón, calamary gambas.
Si tienes alguna duda puedes preguntar te responderé con mucho gusto

0 comentarios: